Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Algunos videos atrasados...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunos videos atrasados...

Hola a todos, se que he estado ausente por un tiempo, no voy a poner excusas, los caminos toman sendas separadas a veces, peeeero, después vuelven a tocarse.
    Les dejo los últimos tres videos para el que quiera recorrerlos.
    Saludos Roberto.

Qué lindos tus videos, Roberto y qué lindo es verte, escucharte y haciendo todo con naturalidad, sin perder tu habitual modestia.

Valoro mucho en Vos esos detalles, esa actitud y sobre todo contrasta con tanto narcisismo y ego inflado por parte de otros pescadores....encima con menos de la mitad de tu experiencia y conocimientos.

La cosecha de Marrones del tercer video, impresionante, te felicito.

Te mando un abrazo
    Por Chiche

Comentario

Roberto Lescura, gran pescador, gran divulgador de la pesca con mosca, gran editor de vídeo, gran difusor de la pesca con devolución y por sobre todas las cosas gran persona.
      Bellísimos videos y excelentes capturas, enhorabuena!
      Renato
      ---------------------------------------------------
      "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Excelente Roberto como siempre; si bien ya los habia visto por el canal; te felicito y me alegra verte por aca nuevamente.
        Jorge (LU4DLN)

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
          Qué lindos tus videos, Roberto y qué lindo es verte, escucharte y haciendo todo con naturalidad, sin perder tu habitual modestia.

Valoro mucho en Vos esos detalles, esa actitud y sobre todo contrasta con tanto narcisismo y ego inflado por parte de otros pescadores....encima con menos de la mitad de tu experiencia y conocimientos.

La cosecha de Marrones del tercer video, impresionante, te felicito.

Te mando un abrazo
          Hola Pablo, espero estés bien. De alguna manera, respondiendo a tus palabras, es lo que quiero transmitir con los videos. Un poco desmitificar la pesca con mosca, que sea accesible para todos nosotros y brindar experiencias para que otros las puedan aprovechar. Empecé con todo esto con la idea de poder llevar en primera persona (filmar sin que yo aparezca, como si estuviera pescando el que ve la imagen) la emoción que yo sentía con cada salida.
          Agradezco tus palabras.
          Te dejo un gran saludo Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Renato Ciruzzi Ver Mensaje
            Roberto Lescura, gran pescador, gran divulgador de la pesca con mosca, gran editor de vídeo, gran difusor de la pesca con devolución y por sobre todas las cosas gran persona.
            Bellísimos videos y excelentes capturas, enhorabuena!
            Hooola Renato, ferviente seguidor de mis videos. Se que tus palabras son muy sentidas y agradezco tus muestras de aprecio.
            Muy amable de tu parte te envío un gran abrazo.
            Saludos Roberto

Comentario

Originalmente publicado por JR77 Ver Mensaje
              Excelente Roberto como siempre; si bien ya los habia visto por el canal; te felicito y me alegra verte por aca nuevamente.
              Gracias Jorge, también gran seguidor de los videos, siempre presente con tus comentarios.
              Te mando gran abrazo.....

Comentario

Hola Roberto, felicitaciones por esas capturas!!!!!
                buenisimos tus videos como siempre!!
                sos el Messi del Limay Medio, las tenes atadas!!!
                te mando un abrazo y espero pueda volver a encontrarte en ese hermoso lugar

Comentario

Hola Roberto !!!!!!

Deja alguna trucha sin pinchar para las flotadas que pasan por alli !!!!

Que hermosas jornadas de pesca metiste, ni que hablar de las truchas del tercer video.

Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
                  Abrazo.

Comentario

Hola Roberto, bien hecho tu reporte, hay trabajo ahí. Asumo que este año el LM está acorde a las expectativas, están entrando...como está el nivel del agua. Hay algunas partes de tus videos, que podrían llamarse " Rompiendo Mitos ". Tu forma de comunicarte es muy didáctica y no admite discusiones, son hechos reales. Felicitaciones!!! y gracias !!!

Comentario

Me muero de nostalgia por Pantanito....

Comentario

Originalmente publicado por dan Ver Mensaje
                        Hola Roberto, felicitaciones por esas capturas!!!!!
                        buenisimos tus videos como siempre!!
                        sos el Messi del Limay Medio, las tenes atadas!!!
                        te mando un abrazo y espero pueda volver a encontrarte en ese hermoso lugar
                        Hola Dan, un gusto poder saludarte de nuevo. Como ya tu sabes, el Limay tiene lo suyo. De todas formas de tanto repetir los lugares he podido identificar los puntos mas calientes y por eso tengo alguna buenas capturas.
                        Gracias por tu comentario.
                        Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                          Hola Roberto !!!!!!

Deja alguna trucha sin pinchar para las flotadas que pasan por alli !!!!

Que hermosas jornadas de pesca metiste, ni que hablar de las truchas del tercer video.

Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
                          Abrazo.
                          Hooooola Hernán, jajajajja, los de la balsa tienen sus propias truchas allá por el canal donde vienen, es mas podrían tirarme alguna.
                          UUUUUUUhhhhh, en el tercer video no solo no filmé la primer trucha, sino, además, se me fue una hermosa, bueno son cosas que pasan.
                          Gracias por tus palabras.
                          Saluso Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                            Hola Roberto, bien hecho tu reporte, hay trabajo ahí. Asumo que este año el LM está acorde a las expectativas, están entrando...como está el nivel del agua. Hay algunas partes de tus videos, que podrían llamarse " Rompiendo Mitos ". Tu forma de comunicarte es muy didáctica y no admite discusiones, son hechos reales. Felicitaciones!!! y gracias !!!
                            Hola Dan, Entiendo que me preguntas sobre si están entrando las truchas y sobre el nivel del río. Si las marrones entraron con fuerza, me parece que como hace mucho tiempo no lo hacían. Están pescando toda la extensión del L Medio muy bien, desde lo de Martínez, pasando por el Zoológico, bajada colorada y pantanito (solo para guías) hasta la desembocadura (Negrín). En cuanto al Río, viene en el nivel mas bajo que pueden erogar (190 mts cúbicos) hace ya tres meses y parece que va a seguir igual por un tiempo mas.
                            Gracias por tus palabras en cuanto a los videos, me sirve mucho saber que se ven de esa manera.
                            Saludos Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                              Me muero de nostalgia por Pantanito....
                              Hola Joaquín, ya casi nos sacaron todo, solo queda Fortín Nogueira y los campos sobre la margen de Río Negro.
                              Saludos Roberto

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X