Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La fiebre del Caleufu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La fiebre del Caleufu

Buenas tardes a todos.
    Nuevamente salida expres de fin de semana al Caleufú/Monolito. Como me tira este rio y en especial en esta época del año en donde como todos dicen hace calor y normalmente cuesta encontrar truchas activas.
    Pero mi opinión es que este Río siempre paga y si nos va mal fue porque no supimos descifrar el acertijo que Natura nos puso enfrente.....las truchas siempre están y de las lindas; solo hay que saber con que mosca tentarlas y en que modalidad.
    A mi regreso espero poder armar informe y compartir alguna imagen aunque sea ya que no soy de sacar fotos
    Saludos
    Martín

Qué bueno, Martín! Compartimos amores, también soy bastante fan del Caleufu.
    Y lo del calor... medio que ya fue. Estos días están lindos pero ya difícil que sobrepase los 25 grados. Y mañanitas bastante frescas.

Buena pesca y esperamos informe!
    Abrazo
    Adrián

Comentario

¡Buena pesca!
      Que loco que nunca se me dio pescar en ese río. Y eso que unos cuantos años fui a Filo Hua Hum y lo tenía ahí nomás.

Un saludo.

Paul

Comentario

Hola, cómo estás? Cómo estuvo esa Pesca en Caleufu??
        Alguien ha ido éstos últimos días?
        Saludos

Comentario

Época del Run de minnows
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Durisimo....pero le sacamos unas cuantas buenas
            El rio bajo como nunca lo vi y lleno pero lleno como dice Chelo...de minnows....pero estaban como panchos por su casa en cualquier sector del rio....otras veces cuando ellas estan bien activas, ellos estan accorralados en zonas muy bajas y estancadas
            Y encima el embalse alto para la epoca entonces inundaba las mejores correderas y caidas de agua
            Ando enquilombado...en cuant o pueda amplio info y sino pregunten
            Saludos
            Martin

IMG-20230304-WA0041.jpg IMG-20230304-WA0015.jpg IMG-20230304-WA0014.jpg
            Archivos Adjuntos

Comentario

Que lindas truchas Martin...hermosa pesca metiste. Felicitaciones !!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X