Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Apareció la caña!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apareció la caña!!!

“Qué haces chamigo?! Mira lo que encontré?”

Me manda wa hoy el guía.
    Y las fotos adjuntas.

El tipo se fue con un compañero, solo a buscar mi equipo amado que había perdido bajo el agua, hace una semana.
    Y lo encontró!!
    Y hasta con la mosca y todo.

Lo mando en este post separado porque más allá de la pesca en el L Superior, es altamente destacable lo que hacen algunos guías.
    Yendo muchísimo más lejos del servicio que brindan.

Estoy con la sensación multiplicada por 10 de cuando adquirimos un equipo. Es como que haya resucitado algo tan deseado.
    Y la seguiré usando.
    No se puede creer….!!
    Sdo a todos.

pe. Casi nunca lo hago. El Guía? Julito Richert.

Archivos Adjuntos
    Mariano

A partir del 21/5 arranca a llover toooodos los días.
    Capaz tengas que hacer el ¨desagradable esfuerzo¨de ir a buscarla y probarla nuevamente que este todo 10 puntos ajaajs.
    Felicitaciones y aplausos para el SEÑOR GUIA.

Saludos
    Martín

Comentario

Felicidades Mariano.

Estaba seguro que Julio Richert iba a hacer lo imposible por buscar tu caña.

Siempre tuve de él las mejores referencias y no ha hecho más que corroborarlo.

Que vuelvas a disfrutar nuevamente de esa caña, Mariano y ojalá te dé muchas Truchas más.

Un abrazo,

Pablo
      Por Chiche

Comentario

Todavia se puede creer en la gente !!!! que alegria !!

Comentario

Todos los días leía esperando este post!!! increible y creible a la vez..entre tanta podredumbre hay gente que vale la pena!

Juan Pablo

Comentario

Sabes que pasa Vaca, la Fuerza es más importante, mucha gente sintió como propia esa pérdida, por consiguiente todos queriamos que aparezca. Bueno ahora que apareció podrías sortearla entre los foristas
            Y como dijo Martín, todavía faltan 15 días, no vas a permitir que tu novia viaje por Vía Cargo, yo iria a buscarla y de paso la invito a pasear por el LS.

Comentario

Felicidades, Vaca! Esa caña quería seguir estando junto a vos. Y el guía se portó excelente. Concuerdo, anda a buscarla y rebautizala en el Limay.

Comentario

¡Que grande!
                Aplausos para el guía...... ahora a darle murra a ese equipo, con el antecedente del buceo por en el Limay ya está cargada de mística.

Un abrazo.

Paul

Comentario

Excelente Mariano!! Muy buena noticia y destacable lo del guia, van mis felicitaciones para el!! A empezar a organizar el nuevo viaje para esa caña y su segunda vida!!
                  Jorge (LU4DLN)

Comentario

Naaaaaa que crack !!!! y que ojete jajajjaaa

queremos foto de la primer trucha que pinche !!!!

Comentario

y al lugar hay que llamarlo
                      "el pozon de la "Sage ONE"

manda el lugar

Comentario

Pero Julito decime algo che:
                        Cómo la sacaron del fondo y c piedras encima?
                        Era hondo y con corriente ese lugar.

Me hice un gancho, me dice.
                        Pudimos hacer solo una remontada. Por la fuerte corriente (menos mal está bajo).
                        Enganche el shooting. Aguantamos la remada.
                        Subimos ese shooting y de ahí levantamos como ancla todo el equipo completo.

El lugar exacto no lo se yo.
                        Para Julio se ve q era como ir ala cocina de su casa.
                        Era por la desembocadura del Arroyo Chacay, abajo de lo de Franco (sic) del Guía. Para mi es Chino.

Obvio la seguiré usando.
                        No la veré hasta el próximo cierre en el 2024 (salvo q meta una apertura en nov 2023).
                        Irme ahora imposible.
                        Solo dispongo de los fines de semana x tema trabajo, los cuales el guía ya tiene completos (dato checado); y además tengo una sola esposa.

Gracias por compartir el sentimiento de esa recuperación.
                        Mis amigos y flia apenas lo entienden como un clásico “perdí algo y lo encontré “. Cuánto valía? Era moderno? Lo podes reemplazar? Y cosas así….

Sdos. a todos.

Mariano

Comentario

De Julio no me extraña en lo más mínimo.
                          Uno, porque era de esperar que fuera a buscarla antes de que la encuentre otro.
                          Dos, que se acordara perfectamente dónde había sido, aunque estuviera concentrado en la remada.
                          Tres, porque no cualquiera se las ingenia para armar un gancho y agarrarla "a la pasada" aguantando la corriente.

Es así, tipazo y excelente profesional.

Me alegra el final feliz, Mariano.

Y si querés voy y me aseguro de que todo esté en orden, que se puede castear bien y que el freno funcione y que el equipo esté bien balanceado y...

Abrazo!
                          Adrián

Comentario

Originalmente publicado por Vaca Ver Mensaje
                            Pero Julito decime algo che:
                            Cómo la sacaron del fondo y c piedras encima?
                            Era hondo y con corriente ese lugar.

Me hice un gancho, me dice.
                            Pudimos hacer solo una remontada. Por la fuerte corriente (menos mal está bajo).
                            Enganche el shooting. Aguantamos la remada.
                            Subimos ese shooting y de ahí levantamos como ancla todo el equipo completo.

El lugar exacto no lo se yo.
                            Para Julio se ve q era como ir ala cocina de su casa.
                            Era por la desembocadura del Arroyo Chacay, abajo de lo de Franco (sic) del Guía. Para mi es Chino.

Obvio la seguiré usando.
                            No la veré hasta el próximo cierre en el 2024 (salvo q meta una apertura en nov 2023).
                            Irme ahora imposible.
                            Solo dispongo de los fines de semana x tema trabajo, los cuales el guía ya tiene completos (dato checado); y además tengo una sola esposa.

Gracias por compartir el sentimiento de esa recuperación.
                            Mis amigos y flia apenas lo entienden como un clásico “perdí algo y lo encontré “. Cuánto valía? Era moderno? Lo podes reemplazar? Y cosas así….

Sdos. a todos.
                            Hola Mariano,

Ahí te puse una captura de pantalla del Google Earth.

El Establecimiento Franco es el último lugar que se puede alcanzar por tierra, yendo por el camino de la costa de Río Negro. Después el camino se abre al NE y se va para Paso Flores.

La Recta de Franco es un muy buen pesquero - cuando están - seguramente Julio te la habrá nombrado algunas veces.

Estuvimos ahora a fin de Abril con la Banda Galleta, todo un día.

El Chacay entra unos 1500 m aguas abajo , tiene unos rápidos importantes ese lugar y antes habrán pasado por unas formaciones de piedra que emergen del río peligrosamente. Es antes de llegar a La Lipela, que está sobre la margen de Neuquén.

Bien por la caña, bien por Julio y bien por Vos, que recuperaste un objeto tan preciado, seguramente más a tus afectos que al bolsillo y eso que no estamos hablando de cuatro pesos.

Abrazo
                            Recta de Franco.jpg

Por Chiche

Comentario

cortaplumas.jpg Naaa increíble, me alegro!!!!!!
                              Coincido como dicen que cuando uno pone toda la energía las cosas suelen fluir...Cuento una pequeña anécdota, cuando era chico y todavía ibamos con mi padre y hnos a pescar tarariras y bagres con carnada (ni sabía lo que era el fly), caminando por el monte hacia el arroyo Raíces en ER, perdí un cortaplumas de Albacete original que me había regalado mi abuela, a su vez regalo de su padre allá en la España franquista. Tremenda tristeza por el valor emocional del cuchillito.
                              Meses mas tarde, fuimos a pescar al mismo arroyo y decidí caminar por los supuestos lugares donde anduve la vez anterior (todo monte) y la encontré!! justo en un sendero de vacas, manchado el mango de nacar por el sol y la lluvia!!! qué alegría!!!...Lo mas loco, siempre, esos meses, supe que la iba a encontrar!! Sds!!
                              Ahí está, la tengo tdv!!
                              Editado por última vez por el gurís; 17/05/2023, 19:37:26.
                              No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X